Community Associate

Barcelona

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para uno de nuestros centros en Barcelona.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.

¿De qué va el puesto?

Nuestros Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.
Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂


¿Qué perfil buscamos?

  • Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.
  • Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.
  • Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.
  • Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.
  • Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
  • Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
  • Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
  • Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.
  • Competencia completa en inglés.
  • Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.
  • Proactividad y autonomía.


Vale y… ¿Qué haré yo?

  • Onboarding – bienvenida a nuevos workers
    Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.
  • Facturación – emisión y seguimiento de cobros
    Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.
  • Operativa – gestión del día a día
    Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido tras 6 meses de prueba
  • Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
  • Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
  • Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro
  • Trabajar en la mejor oficina de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.

 

Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. ????

¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!

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